Organista Cantante Marco T. Artista Colombiano

musica, organista, orquesta

IN MEMORIAM

BLANCA LUZ BUSTAMANTE DE SANCHEZ

(1.942- 2.009)

 

TE ME HAS IDO MAMA...TE FUISTE UNA MAÑANA, YO CREI QUE SERIAS INMORTAL, PERO TE FUISTE...

CUANTO TE PIENSO MAMA...COMO ME DUELE EL ALMA, COMO ME DUELE EL CORAZON. HASTA PIERDO LA RESPIRACION POR UN MOMENTO. AY MADRE, CUANTO TE EXTRAÑO!! 

SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE, EN MI CORAZON, EN MI SANGRE, SIEMPRE LLEVARE CONMIGO ESTE DOLOR INMENSO QUE NADA NI NADIE PODRA CAMBIAR. HUBO TIEMPO DE UNA DESPEDIDA, PERO NO FUE LO SUFICIENTE SABES? PORQUE NO QUERIA QUE TE FUERAS AUN..

MAMA, TE QUIERO, TE ADORO CON TODO MI CORAZON Y CUANDO PIENSO EN TI SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA Y MI VOZ TIEMBLA DESCONSOLADAMENTE. RECUERDO TU ALEGRE SONRISA, ESE ROSTRO TAN HERMOSO, DE REINA, PUES EN TU JUVENTUD LO FUISTE...UNA LINDA JOVENCITA  QUE SIEMPRE FUE UN ANGEL ENTRE NOSOTROS Y ESOS OJITOS AZULES QUE HASTA EL FINAL ME MIRABAN CON TRISTEZA PRESINTIENDO SU PROPIA PARTIDA DE ESTE MUNDO Y PENSAR ...LAS COSAS TAN SIMPLES QUE DESEABAS ...

MI VIDA HA CAMBIADO DESDE ESE 27 DE ENERO DE 2009,  PUES ME SIENTO MUY SOLO Y MUY TRISTE ,SOLO QUISIERA PODER  ABRAZARTE Y BESARTE COMO TU LO HACIAS CUANDO YO ERA UN NIÑO, Y DECIRTE "MAMA, TE QUIERO!!!"

SIEMPRE FUISTE MI CONFIDENTE, SIEMPRE CONOCISTE MIS SENTIMIENTOS, MIS ALEGRIAS Y MIS DOLORES, CONSOLANDOME Y DANDOME CON TUS PALABRAS ESA PAZ QUE NO ENCONTRABA. LLORAMOS EN NUESTROS ADENTROS CUANDO HABIA QUE SUFRIR, Y NOS ALEGRAMOS CADA VEZ QUE YO SALIA CON CUALQUIER CHISTE .

POR TODAS LAS COSAS QUE PASAMOS JUNTOS O ALEJADOS, TE BENDIGO "MAMA,"   !  ERES LO MAS GRANDE QUE DIOS ME DIO!

ME DUELE NO HABERTE DICHO A CADA INSTANTE QUE TE AMABA, SOLO HASTA EL ULTIMO MOMENTO ...

AHORA MAMITA....SOLO ESPERO QUE TU VENGAS POR MI Y VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS OTRA VEZ. ! MADRECITA MIA, COMO TE HECHO DE MENOS!!

HAS PARTIDO DE ESTE MUNDO PERO SEGUIRAS VIVA AQUI DENTRO, PORQUE AUN PUEDO EVOCAR TU SONRISA, TU VOZ, TUS PALABRAS, TU REFINADA Y CULTA EDUCACION, TU MANERA DE SER Y EN ESPECIAL ESE AFECTO Y CARIÑO QUE DABAS A TODOS. ME QUEDO CON TUS SABIOS EJEMPLOS.

ADIOS MAMITA QUERIDA

TE AMO Y  TE RECORDARE TODA MI VIDA.

Descansa en Paz Mamita.... 

 

 Salmo 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehovah moraré por días sin fin.

 

Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios; creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay. De otra manera, os lo hubiera dicho. Voy, pues, voy a preparar lugar para vosotros. 3 Y si voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo esté, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino

Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

 

Salmo 115:15 Mucho le cuesta al Señor la muerte de sus fieles

Apocalipsis 14:13 Y oí una voz del cielo que decía: "Escribe: ¡Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor!" "Sí," dice el Espíritu, "para que descansen de sus arduos trabajos; pues sus obras les seguirán."

 

1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

 

2 Corintios 5:6 Así vivimos, confiando siempre y comprendiendo que durante nuestra estancia en el cuerpo peregrinamos ausentes del Señor. 7 Porque andamos por fe, no por vista. 8 Pues confiamos y consideramos mejor estar ausentes del cuerpo, y estar presentes delante del Señor.

Romanos 14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así que, sea que vivamos o que muramos, somos del Señor.

Juan 11:23 Jesús le dijo: -Tu hermano resucitará. 24 Marta le dijo: -Yo sé que resucitará en la resurrección en el día final. 25 Jesús le dijo: -Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí,aunque muera, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees esto?

 

Romanos 14:38 Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo porvenir, ni poderes, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Apocalipsis 21:21 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe más. 2 Y yo vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén que descendía del cielo de parte de Dios, preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Oí una gran voz que procedía del trono diciendo: "He aquí el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él habitará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas ya pasaron."

 

Escucha madre en el cielo esta olegaria de amor, eres tu mi gran consuelo eres mi gran bendición.Madre, eres en mi vida el mejor regalo que me dio el Señor, Madre tu que me arrullaste, me hiciste mi cuna con una oración. Madre, que cuando era niño siempre me enseñaste el amor a Dios.Gracias Madre querida por darme la vida, por darme tu amor. Eres el Angel mas puro, el regalo mas  grande que me ha dado Dios.

Intermezzo ( Luis A. Calvo)

Adios mi dulce madre, amada madre mía,
la suerte abre un abismo entre nosotros dos.
Adios edén bendito de perfumadas flores
risueñas esperanzas, romántica ilusión.
No llores madre mía, amor de mis amores,
do quiera que tú vayas irá mi corazón.
 
 
TERCER ANIVERSARIO
23/01/2012
 
TODO SIGUE IGUAL, EL VACIO ES INMENSO Y HAY MUCHO POR QUE LUCHAR....
 
27/01/2013
AQUI EN MI CORAZON...

 Adiós, mi dulce madre,
amada madre mía,
amada madre mía,
madre mía.
La suerte abre un abismo
entre nosotros dos,
entre nosotras dos
madre mía.
Enfermo está mi cuerpo,
mi alma en su agonía,
mi alma en su agonía
madre mía.
Te doy el último beso
y el postrimer adiós
y el postrimer adíos
madre mía.
Adiós, edén bendito
de perfumadas flores,
Marchitas esperanzas,
fantástica ilusión;
No llores madre mía,
amor de mis amores,
Doquiera que tu vayas,
irá mi corazón.(bis)

 

27 de Enero 2014

han pasado tantas cosas pero siempre estas en mi corazon. No es facil seguir la vida sabiendo que existen personas que no creen en la lealtad ni en el compromiso cristiano ,sin embargo con Dios las cosas se pueden llevar mejor.... Mi corazón se estremece al recordarte. No ha sido fácil superar el no verte más, pero me consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú.

Sé que si en este mundo, orabas por mí, tu amor me sigue tocando y tus oraciones han sido escuchadas. Te recuerdo y se llena mi alma de gozo por todo lo que me diste mientras estuviste junto a mí.

Te recuerdo y renacen tus abrazos y tus palabras de aliento. Sigo aquí recordando tu amor y amando tu recuerdo.

Gracias por enseñarme la musica de Elvis....

 

 27 de Enero de 2015

 Madre mi viejita querida
No hay un solo momento
Que no piense yo en ti
Madre aquí estoy como siempre
A tu lado pendiente de tu felicidad

Mi viejita querida
Siempre por tu luchare
Mi viejita adorada no te abandonare

Madre he llorado mil noches
Porque sé que algún día tú me vas a dejar
Madre aquí estoy como siempre
A tu lado pendiente de tu tranquilidad

Mi viejita querida como un soldado guardián
Cuidare de tu vida de tu felicidad

Madre óyeme mi serenata
Que me sale del alma que te vuelvo a cantar